97133504

GASES INDUSTRIALES

Soluciones y productos para soldadura


Gas inerte utilizado como atmósfera protectora en los procesos de soldar MIG y TIG. También utilizado en el proceso de corte Plasma para materiales no ferrosos (latón, aluminio, bronce, zamak, etc.) e inoxidables.


Utilizado para la creación de atmósferas inertes, para el barrido de gases activos en refrigeración y en procesos de corte Plasma como gas de protección.

Gas comburente utilizado para incrementar la evolución térmica en los procesos de cortar, calentar y soldar. Es también utilizado como gas ionizante en aplicaciones de corte plasma para acero carbono.

Es una mezcla Dióxido de Carbono al 20% y balance en Argón. Gas utilizado especialmente en procesos de soldadura en alambres sólidos, tubulares y acero inoxidable.

El acetileno es un gas compuesto por carbono e hidrógeno (12/1 aprox. en peso). En condiciones normales (15°C, 1 atm) es un gas un poco mas liviano que el aire, incoloro.

Símbolo químico: CO2. Utilizado en procesos de soldadura MAG para aceros al carbono logrando alta penetración y permite la disminución de la temperatura del arco eléctrico y así no deformar la pieza.


Mezcla de gases Oxígeno al 2% y balance en Argón. Utilizado para soldadura MIG en aceros inoxidables

PRODUCTOS DESTACADOS

COTIZAR OFERTA

MASCARA SOLDADOR
CERTIFICADO

COTIZAR OFERTA

ELECTRODOS 308 l
M&H

COMPRAR OFERTA

DISCO CORTE CARBORUNDUM 7
INOXIDABLE